----------- Pese a "detalles" Boca de Apiza, Colima espera vacacionistas / ¡Prepárate! habrá eclipse solar 2024 en abril / Habrá mucha demanda en autobuses de Colima: MAR / ¿Habrá castigo? Sellitos negros les valen a empresas / Llega brigada de Morena a Cerro de Ortega ---------

miércoles, 7 de marzo de 2018

En Colima 8ª Edición del Festival Juvenil Resplandece Fest 2018

La Pastoral Vocacional de la Diócesis de Colima, dio a conocer que el próximo sábado 10 de marzo se desarrollará la 8ª Edición del Festival Juvenil Resplandece Fest 2018.

Dicho evento dará inicio a las 8 de la mañana y culminará a las 20:30 horas, y se realizará en las instalaciones del Casino de la Feria de Colima.

Bajo el lema "Confía la llamada es real", los coordinadores de este evento, destacan que este es un acontecimiento en el que se dan cita jóvenes de los 1o municipios del Estado de Colima y otras entidades aledañas.




La adquisición de boletos la podrán realizar con los coordinadores parroquiales y decanales, los cuales tendrán un costo en preventa de 80 pesos, y en taquilla de 100 pesitos, para mayor información pueden llamar al teléfono    (312) 31 2 74 64

Finalmente la parte musical correrá a cargo de la Banda Tesalónica. (Jorge Valle)